El King ocupó sus redes sociales para mostrar su indignación por la primera oferta para retornar al Monumental.

Arturo Vidal se aleja nuevamente de Colo Colo. El King reconoció que quiere volver al Cacique, pero la primera oferta no convenció para nada al futbolista de 36 años

El contrato de un año y un sueldo inferior a lo imaginado, incluso menor que jugadores como Darío Lezcano, colmaron la paciencia del seleccionado nacional. A tal punto que rechazó el ofrecimiento y decidió conversar con clubes que ya habían acudido por su carta. 

Pero no contento con ello, Vidal publicó un incendiario mensaje en sus redes sociales y que fue dirigido a ByN y hasta jugadores de Colo Colo. 

Si les contara que llega a nuestro fútbol un multicampeón dirían automáticamente que es una broma o noticia falsa. Que algo así ocurra es una utopía”, inicia parte del mensaje compartido por Vidal en Instagram.

Vidal aún no define su futuro para este 2024 (Foto: Photosport)

Somos tan afortunados como chaqueteros, porque cuando hablamos de Arturo Vidal comienzan una serie de comentarios y murmullos que resultan difícil de entender. No seamos hueones, si se concreta por favor disfrutemos. Algún día nos daremos cuenta de lo irrepetible que Arturo Vidal es”, detalla el escrito del usuario Koke Villavicencio. 

La historia que compartió Arturo Vidal

Ahora la bomba quedó para el final con una ácida repasada a Stohwing y el delantero paraguayo del Cacique. “Pero que Alfredo Stohwing (Bloque Vial) consideran que debiese ganar menos que Lezcano… increíble”, remató el mensaje del profesor de Educación Física. 

¿Cuánto se le ofreció a Arturo Vidal?

Según las últimas informaciones, Blanco y Negro ofreció un contrato de un millón de dólares liquido para este año 2024. En primera instancia es una temporada y renovable siempre y cuando se cumplan ciertos ítem. 

Ofrecimiento que fue rechazado y ahora se espera una nueva oferta de Colo Colo. Se estima que aún hay margen para subir la puntería.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: