Este martes, la Fundación Para La Confianza anunció que había presentado una querella contra Cristián Campos por presuntos abusos sexuales contra Raffaella Di Girolamo cuando era una adolescente, acusación que fue respaldada por una carta de su familia.

En dicho comunicado, se detalla que el abuso habría comenzado cuando Raffaella tenía trece años, cuando el intérprete de Alonso Mercader, de “Machos”, “era parte de la familia y padre de sus hermanos, por lo tanto, una persona en la cual se deposita el amor, el cuidado y la confianza”.

Aunque durante la semana había guardado hermetismo, Pedro Campos Di Girolamo subió esta tarde a su cuenta de Instagram la carta familiar, en respaldo de su hermana Raffaella, publicación donde recibió el apoyo de diversos artistas, como Josefina Montané, su pareja; José Antonio Raffo, Natalia Valdebenito, Lorena Capetillo, Claudia Pérez, entre otros.

Sin embargo, no todos los mensajes al joven actor de Mega fueron de apoyo, entre ellos, el del comunicador Vasco Moulián.

El mensaje de Vasco Moulián

El ex Director de Programación de Canal 13 le escribió unas líneas a Campos Di Girolamo como amigo de su padre. “Pedro querido, te conozco desde que eras un niño y con tu padre siempre hablamos del inmenso amor que te tenía a ti y a tus hermanos”, comenzó diciendo.

“Sólo te puedo decir que alguna vez tu papá fue como un padre para papá, que se me fue muy joven. Sólo les suplico un poco de piedad. Recuerdo como Cristián hablaba con un amor profundo, hermoso, único”, continuó con su mensaje, agregando que “no me lo contaron, yo lo viví, es por eso que te escribo desde un amigo de tu viejo, Pedro, me imagino que te pidieron que mandaras esa carta”.

“Pedro, una vez más sólo te pido piedad por tu papá, recuerda que yo perdí al mío y tu viejo me entregó mucho amor. No te imaginas la pena que tengo en mi alma de cómo han caído en las redes de la prensa. Leerte sólo me puede generar una impotencia feroz. No sigan en los medios de comunicación. No se ganan los juicios. No sean rascas. Te lo suplica un amigo de tu papá”, concluyó.

La entrada “No sean rascas”: El mensaje de Vasco Moulián a Pedro Campos tras publicar carta en apoyo de Raffaella Di Girolamo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: