El amor entre el ex chico reality “Bambino” y la ex “Rojo”, Camila Vásquez, va viento en popa. Fue así como lo demostraron en conversaciones con TiempoX, en donde la pareja entregó detalles de cómo actualmente viven su romance.

Aunque la relación aún no tiene nombre, la bailarina comentó que esta situación hace que puedan disfrutar más de su amor. “Todavía no hay nombre, pero en realidad esas cosas se hablan entre la pareja”, señaló.

Un vínculo sin nombre

Luego del término de “Gran Hermano”, ambos comenzaron una relación, la cual se ha visto intensificada con el correr de los meses. “No somos pololos, pero es como si lo fuéramos. Hay mucho respeto, amor, cariño. Soy feliz con él. Espero que todo siga fluyendo como en el principio. Es un amor, es muy cariño. Siento que es un hombre muy fiel. Es muy empatizo y bacán. Me da amor desde que me despierto hasta que me duermo”, comentó la ex bailarina de “Rojo”.

Por su parte, Fernando Altamirano, más conocido como Bambino, coincide con las palabras de Camila. “No me importa el nombre que tenga la relación. Lo importante es que estamos juntos, lo pasamos bien y nos apoyamos mutuamente, así que contentos de que estamos súper bien”, comentó.

Recordemos que Fernando protagonizó la primera relación del encierro justo con Alessia en “Gran Hermano Chile” con quien tuvo un romance desde el comienzo del reality. No obstante, el llamado Bambino tuvo que retirarse del encierro por decisión del público, dejando a medias esta relación.

 

 

 

 

La entrada “No somos pololos” Bambino y Camila Vásquez entregan detalles de su actual relación se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: