El pasado miércoles, el ex participante de “Gran Hermano fue detenido por carabineros, luego de una denuncia de agresión a su pareja. Esta jornada, Sebastián Ramírez rompió el silencio y se defendió de las acusaciones que se le imputan.

A través de su cuenta de Instagram, Ramírez decidió defenderse de las acusaciones de agresión realizadas por su pareja. “Hombres reaccionen antes y denuncien, traten que no les dé vergüenza, no actúen desde su ego, actúen desde sus valores y desde la ley”, comenzó diciendo el chico reality.

Yo no iba a denunciar a esa mujer porque tiene 25 años y yo tengo 37, encontraba que no era lo correcto y me arrepiento demasiado. Mi familia me decía que terminara con esta relación donde yo era victima de violencia, pero uno tiene corazón de abuelita y tb tiene sentimientos”, agregó el influencer.

En el escrito, Sebastián recalcó que jamás ha sido agresivo con una mujer y que “frente a esta situación me defendí, pare una pelea que podría haber sido mayor, donde ella estaría detenida en este momento” agregando a sus dichos que “no soy una mala persona, vengo de una familia con valores y principios”.

“Jamás le pegaría a una mujer, pero si me amenaza con cuchillo y hace una estaca con un palo cortado a la mitad….. lamentablemente debí defenderme y evitar una tragedia”.

Por último aclaró que el también constató lesiones, las que fueron leves, e indicó que la persona que más sufre con toda esta situación es su madre.

 

“Psicópata mentiroso”

Por su parte, Catalina Gaete, pareja de Sebastián Ramírez quien lo acusó de agresión, también usó sus redes sociales para entregar sus descargos ante esta compleja situación.

En un último posteo, Gaete no dudó en tratar de “psicópata mentiroso” a Ramírez, señalando que ya lo había denunciado de agresión en una vez anterior, pero que la retiró. “Tu nunca ibas a asumir tu responsabilidad por tu ego frágil. Me golpeaste a mi y a otras ex. Tengo sus testimonios en mis manos“, se defendió.

 

La entrada “No soy una mala persona”: Sebastián Ramírez se defiende de las acusaciones de agresión a su pareja se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: