Un incómodo momento vivió el ex comediante y ex conductor de “Video Loco”, Checho Hirane, al ser encarado y cuestionado por un grupo de manifestantes en la Alameda de Santiago. Todo fue en una marcha realizada este domingo 17 en apoyo al pueblo palestino y a las miles de personas que han perdido la vida debido a la ofensiva de Israel, muertes que se elevan a más de 30 mil en la Franja de Gaza.

Hirane, descendiente de familia árabe, caminaba en medio de la marcha cuando fue reconocido por unas personas, quienes comenzaron a emplazarlo para que abandone la manifestación.

Entre gritos, el locutor radial fue tildado de ‘fascista’, en alusión a su apoyo a la dictadura militar. “Cuando nos mataban a nosotros tú estabas contento celebrando…¡No te queremos acá!”, exclamó una de las personas que se encontraban en la marcha.

Tenso momento

A pesar que algunas personas intentaron poner paños fríos recalcando que “no podían echar a la gente“, fue el propio comunicador quien decidió abandonar el lugar.

Recordemos que no es la primera vez que Hirane ha tenido problemas por su pensamiento político. Hace algunos años, el comunicador fue desvinculado de La Red tras algunos polémicos dichos en contra del Presidente de la República, Gabriel Boric.

 

 

 

 

 

La entrada “¡No te queremos acá!”: Checho Hirane es expulsado de marcha en apoyo a Palestina se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: