A fines de junio, la ex chica “Rojo” emocionó a sus fanáticos al revelar que estaba esperando un bebé, algo que la emocionaba de sobre manera. Desde entonces, la cantante ha utilizado sus redes sociales para compartir el especial proceso.

En esa línea, Daniela Castillo suele subir fotografías a su cuenta de Instagram, donde se evidencia el avanzado estado del embarazo, pues luce su abultada pancita. Sin embargo, en horas de este sábado, la intérprete se tomó un tiempo para hacer una profunda reflexión.

Castillo publicó una producida sesión de fotos, donde acotó algunos de sus pensamientos. “Apocas semanas de que termine esta etapa, sólo puedo sentirme agradecida por tanto amor recibido”, escribió de entrada. “El proyecto de ser mamá es súper desafiante y loco. Siento que he aprendido tanto. Y que he soltado tantas cosas que sólo estando embarazada te invita a hacerlo”, agregó.

Emotiva reflexión

En esa línea, la futura madre explicó que no todo el proceso es totalmente grato. “No todos los días son fáciles, hay días en que uno se siente la raja, llena de energía, y otros en que con suerte puedes bañarte y vestirte del cansancio. Hay días en que te miras al espejo con ternura y amor, y otros en que te desconoces y te abruma el descontrol de tu cuerpo”, manifestó.

A pesar de esos detalles, Castillo indicó que “resistirse” no es el camino y que, en su caso, “se rindió ante la grandeza del embarazo. “Dar vida, hacerla crecer en tu propio cuerpo. Y decidí disfrutar de todo. Lo hermoso y lo que da miedo”, aseguró.

Finalmente, Daniela postuló que hay una gran labor en quienes la han apoyado, es decir, su familia, amigos y cercanos. “Por eso quiero dedicar este gran momento a quien ha estado a la par conmigo en cada momento. Al amor de mi vida”, señaló

“Jamás olvidaré como has sido conmigo durante todo este tiempo. Como me has cuidado, alimentado, tranquilizado en momentos de estrés. Sé que serás el mejor papá que Matteo pueda tener”, concluyó.

La entrada “No todos los días son fáciles” : La profunda reflexión de Daniela Castilla sobre su embarazo se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: