Fue en las últimas horas que Camila Recabarren generó gran preocupación de sus seguidores en redes sociales, al exponer una compleja situación que la tiene enfrentada actualmente en contra de su propia familia hasta llegar al maltrato físico.

Exhibiendo fotografías de zonas de su cuerpo afectadas por agresiones, la ex Miss Chile acusó entre lágrimas que fue dañada físicamente. “No se cansaron de destruirme y dañarme. Vamos a cortar por lo sano. Suelto a la familia que tanto daño me hacen día a día”, partió confesando.

“Mentiras y encubrimientos. Yo soy más que eso. Mi única familia, Isabella (su hija)”, detalló en otro posteo, asegurando que “cuando tu ‘hermano’ te golpea y asfixia gratuitamente… Nos vemos en la fiscalía”.

Recabarren explicó que “soy una mujer independiente de mis 15 años, trabajadora y cumpliendo siempre todos mis sueños y metas, sin exceso y deportista”.

“Ya no dejaré que nada ni nadie, nunca más, me haga daño ni pase mis límites. Nunca más me quedaré callada, y seguiré, nunca pararé”, aseguró con firmeza.

“No sé si reír o llorar”

Por medio de una “historia” en la sección de Instagram, el hermano de Camila que se llama Pato Recabarren, respondió a las acusaciones que le hicieron en las últimas horas.

“¡Me hice famoso sin hacer nada! No sé si reír o llorar. Para el que me conoce, no voy a Chile hace casi 8 años”, se defendió. “Y es más, el que me conoce bien, (sabe que) no soy ni capaz de aplastar una hormiga y menos golpear a alguien”, aseguró.

El hermano de la modelo cerró con una advertencia para sus seguidores. “¡Tengan cuidado con las redes! ¡Que dan para mucho!”, sentenció.

La entrada “Nos vemos en la fiscalía”: Camila Recabarren se lanzó contra su propia familia tras acusación de “golpes y asfixia” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: