El conductor del matinal de Canal 13 que está repuntando en términos de rating, recientemente se viralizó en redes sociales a raíz de un particular registro. Pese a que se trata de un video que se grabó hace décadas, el periodista reaccionó.

Este fin de semana, principalmente en las plataformas de TikTok e Instagram, se comenzó a difundir un peculiar video de nada más ni nada menos que José Luis Repenning, del año 1996, cuando este tenía a penas 16 años de edad.

“Bueno, la nueva productora de la Cheo, la Paula es súper buena onda. Quiero mandarle un saludo a mi polola, en especial a la Maca, que es una mujer excelente para mí”, pronunció el adolescente mientras masticaba un chicle, con un peculiar tono de voz.

De esta manera, para finalizar el recuerdo totalmente retro, Repenning terminó la entrevista con la jerga de aquel entonces. “Lo estoy pasando pero mortal. Ojalá que aquí todos lo pasen bien, poh loco (sic). Esa onda”, sentenció para concluir.

@mau_v.j.official

#joseluisrepenning #repenning #chile1994 #chileretro #chile90s #chile90 #generacion90s

♬ sonido original – Mau_Vj.

Cómo reaccionó Repenning al viral

En ese contexto, el registro -que tuvo diversas reacciones en su caja de comentarios- terminó viralizándose a tal punto que llegó al propio compañero de Priscilla Vargas en “Tu Día”. Al respecto, el comunicador no dudó en responder.

“Lo pasaba ‘mortal, groso, neto’”, destacó el rostro de Canal 13 en una Storie en su cuenta de Instagram. “Notable. Despierto y veo este video de hace 30 años hablando como el ‘eFe’ a los 16 años“, acotó en el registro, demostrando que lo tomó con bastante humor.

La entrada “Notable”: José Luis Repenning reaccionó a su video de hace 29 años que se viralizó en redes sociales se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: