Los Diablos Rojos de Mario Salas empataron sin goles ante los Piratas de Fernando Díaz en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Ñublense y Coquimbo Unido igualaron sin goles en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán en el inicio del Campeonato Nacional 2024. Los Diablos Rojos contaron con el debut oficial de Mario Salas como entrenador.  

En el primer tiempo, Matías Alvarado logró ingresar al área grande y sacó un remate que encontró bien ubicado al guardameta Nicola Pérez que contuvo de buena forma en su palo en el minuto 18.  

Patricio Rubio tuvo una chance a los 31’. El delantero aprovechaba un error defensivo, pero no logró definir ante Diego Sánchez.  

En el complemento, cuadro visitante se ponía en ventaja con gol de Manuel Fernández a los 78’. Aquello tras un testazo en el área tras un córner servido desde la derecha. Sin embargo el árbitro, Felipe González, revisó la jugada y anuló el gol argumentando obstrucción de Alejandro Camargo al arquero, Nicola Pérez.  

Los dirigidos por Fernando Díaz tuvieron el tanto del triunfo en el minuto 87 con un cabezazo al palo de Camargo. El mediocampista cabeceó en el área luego de un servicio de esquina desde la izquierda de Luciano Cabral. Caprichosamente el balón dio en el poste izquierdo de Pérez que sólo miraba.  

Finalmente los equipos no lograron sacarse diferencias, por lo que el encuentro finalizó 0-0 en Chillán.

El primer partido del Campeonato Nacional 2024 no tuvo goles. (Foto: Photosport)

¿Cuándo jugarán Ñublense y Coquimbo Unido por la fecha 2 del Campeonato Nacional 2024?

Ñublense visitará a la Universidad Católica el viernes 23 de febrero a las 19:00 en el estadio Santa Laura. Por su parte, Coquimbo Unido recibirá a Deportes Copiapó el mismo 23/2 a las 21:30 en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: