Se suma un nuevo nombre para dirigir a Colo Colo dentro de la larga lista de CV que han llegado al Estadio Monumental.

Daniel Morón y compañía están trabajando 24/7 pensando en el próximo director técnico que se haga cargo de Colo Colo para la temporada 2024 tras decidir no renovarle el vínculo a Gustavo Quinteros tras más de tres años en el puesto.

Por nombres, el Cacique tiene para regodearse con posibles candidatos: Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Luis Zubeldía y Jorge Almirón, entre otros. Eso sí, ahora surgió un nuevo nombre que está en carpeta, pero no por eso cerca de llegar.

Según reveló el periodista nacional, Christopher Brandt en Equipo F de ESPN Chile, el argentino Diego Dabove es uno de los técnicos que también está en la carpeta de Blanco y Negro para la próxima temporada, pero con menos fuerza que otros nombres como Heinze o Milito para asumir el desafío albo.

Diego Dabove aparece en la órbita de Colo Colo. | Foto: Photosport

Lo preocupante, eso sí, es la última campaña de Dabove al mando de Instituto de Córdoba; 8 partidos disputados con tres victorias, dos empates y tres derrotas para totalizar un bajo 44.92% de rendimiento.

Ahora, solo queda esperar a ver qué determinación tomará Blanco y Negro con el próximo entrenador de Colo Colo, pero lo que sí está claro es que las prioridades de Daniel Morón y compañía están centradas en Luis Zubeldía, Gabriel Heinze y Gabriel Milito, quien en las últimas horas prácticamente se bajó del barco por problemas de salud.

La carrera de Diego Dabove

Lanús (de manera interina), Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors, San Lorenzo de Almagro, Bahía de Brasil, Banfield, Huracán e Instituto de Córdoba son los equipos que Diego Dabove ha entrenado en su carrera como profesional.

La mejor campaña de Diego Dabove

El técnico irrumpió con fuerza en la escena trasandina en la temporada 2017-2018, cuando junto a Godoy Cruz de Mendoza alcanzó el subcampeonato de la Primera División de Argentina en un torneo que, finalmente, lo terminó ganando Boca Juniors de manera dramática.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: