Este sábado por la tarde, Pamela Díaz estrenó en su canal de Youtube un nuevo episodio de su pódcast “Sin Editar” con nada más ni nada menos que la ganadora de “Gran Hermano”. En la charla, hablaron de varios temas personales e inéditos.

Entre los tópicos que trataron, estuvo la comentada y aparentemente quebrada amistad de Cony Capelli y Jennifer Galvarini, la “Pincoya”. Todo comenzó cuando La Fiera le preguntó directamente a la bailarina qué sucedía con la chilota.

En ese sentido, Capelli fue bastante directa al confirmar que había un distanciamiento, entrando en detalles. “Lo que pasó fue que cuando nosotros salimos hubo todo un tema del cumpleaños, del hijo de la Pincoyita
en ese cumpleaños no estaba, yo estaba en el cumpleaños del Suro (su mánager)”, explicó de entrada.

¿Qué fue lo que sucedió?

Al respecto, Cony acotó que las personas, en redes sociales, comenzaron a criticarla duramente por estar presente en el cumpleaños de Suro y no en el del hijo de Galvarini, llegando a tratarla de falsa. “El tema es que yo nunca estuve invitada al cumpleaños del hijo”, reveló.

“Entonces yo le escribí por interno a la Pincoyita diciéndole ‘Feliz cumpleaños a tu bebé, oye, te quiero’, y listo. La cosa es que pasaron los días… hasta el día de hoy. Ha pasado un mes y ella nunca me respondió mis mensajes”, sostuvo la chica reality.

Asimismo, Cony afirmó a Díaz que se ha enterado de algunas declaraciones de Jennifer en redes sociales que la han sorprendido. “Han aparecido cosas de ella, hablando en distintos lives, haciendo entrevista para distintos medios de farándula en donde se ha referido a mí de una forma que a mí me ha molestado mucho“, afirmó.

Consultada sobre si terminaron el reality como amigas, Capelli confesó que para ella, así fue. “Yo me fui queriendo mucho y amando mucho a la Pincoya. Recibir que ella se siente dolida conmigo, para qué, no mientas, si yo no te he escrito, tú no me has escrito“, manifestó.

Finalmente, Cony aclaró que no le desea absolutamente ningún mal. “Yo le sigo teniendo cariño, solo que hice un corte, hasta ahí … Tuvimos una relación muy cercana dentro, es muy raro que de la noche a la mañana termine para mí“, concluyó.

La entrada “Nunca respondió”: Cony Capelli reveló cómo se dio su alejamiento con Pincoya tras “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: