Durante la última semana de febrero, “Mucho Gusto” tuvo arduas jornadas compitiendo con los otros matinales para liderar la sintonía en lo que fue la realización de la LXII edición del Festival de Viña del Mar. Terminada esta etapa, uno de los conductores del programa se tomó un tiempo.

José Antonio Neme, que lo adelantó hace un tiempo, actualmente se encuentra de vacaciones y ese es el motivo por el que Gonzalo Ramírez ha acompañado a Karen Doggenweiler en el segmento matutino que se transmite de lunes a viernes.

Y es que, el periodista, que en algún momento también fue parte del Departamento de Prensa del canal, decidió restarse durante todo marzo de “Mucho Gusto” para darse un gran viaje a Europa. Recordemos que hace algún tiempo compartió con sus seguidores postales desde Dubái.

 Saludo de cumpleaños

Así, en medio de sus vacaciones, José Antonio Neme celebró su cumpleaños número 43, motivo por el que su querida compañera de conducción se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje. “¡Felicidades, mi José Antonio querido!”, escribió de entrada.

Junto a una postal de ambos luciendo elegantes, la animadora le deseó lo mejor. “Que venga un año precioso y lleno de los más lindos momentos… ¡Juntos! ¡Te adoro!”, concluyó con cariño la ex rostro de Televisión Nacional junto a unos emojis de corazón.

Al respecto, el carismático periodista sorprendió respondiendo a Doggenweiler. Junto a un emoticón, expresó: “Gracias, mi Karen ¡La próxima animadora del Festival de Viña! No tengo dudas”, disparó, dando por seguro que esto será un hecho “¡Ahí estaré yo en jurado jajaja, te amo”, concluyó a modo de broma.

Cabe destacar que esto tampoco estaría tan alejado de la realidad, considerando que la licitación de TVN y Canal 13 terminó con Viña 2024 y, ahora, se abrirá un nuevo proceso para encontrar un canal organizador. En ese sentido, los rumores indican que Mega se haría cargo del certamen.

La entrada Obtuvo curiosa respuesta: El tierno mensaje de cumpleaños que Karen Doggenweiler le dedicó a José Antonio Neme se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: