Martín Sarrafiore fue confirmado como el cuarto refuerzo del ‘Capo de Provincia’

O’Higgins sigue armando su plantel para la temporada 2024 con el objetivo de volver a pelear el campeonato nacional y clasificar a torneos internacionales. Por lo mismo presentó un importante refuerzo con experiencia internacional. 

Esto trata del volante creativo Martín Nicolás Sarrafiore. El futbolista de 26 años y 1,80 metros de altura se hará cargo de la generación de juego. Además cuenta con un curriculum más que considerable con experiencia en Europa.

Jugador que será clave en el elenco celeste y que estará disponible para el inicio de la pretemporada desde este viernes 5 de enero en el Monasterio Celeste. 

Martín Sarrafiore jugó en Brasil y también en el Manchester City (Foto: Imago)

Nuevo refuerzo de O’Higgins

El jugador se formó entre Huracán, Boca Juniors, Argentinos y Manchester City. Luego pasó a Brasil directamente a disputar el Brasileirao con clubes como Inter de Porto Alegre, Coritiba y Vasco da Gama. En cuatro temporadas disputó 59 partidos donde marcó 7 goles y concretó una asistencia. 

Luego en 2023 llegó a Independiente donde jugó 20 partidos y al final del campeonato quedó libre. Lo que permitió su llegada al elenco de Juan Manuel Azconzábal por todo el 2024 y con la opción de extenderse con una más. 

De esta forma el ‘Capo de Provincia’ se suma a los fichajes de Juan Ignacio Díaz, Leonel Mosevich, y Nicolás Peranic para la temporada 2024. En tanto sigue a la espera de Joaquín Larrivey.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: