Uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros en su paso por Colo Colo será presentado la próxima semana en Rancagua.

Desde que se inicia un nuevo mercado de pases en el balompié nacional, varios son los nombres de futbolistas que comienzan a sonar en Colo Colo, pero muchos de ellos no terminan llegando al Cacique.

Eso fue lo que le pasó al argentino Carlos Auzqui. Y es que el extremo trasandino fue solicitado en más de una ocasión por Gustavo Quinteros a comienzos de la temporada 2023 y tuvo negociaciones para arribar al Estadio Monumental, pero el Ferencvárosi de Hungría rechazó las diversas propuestas enviadas por parte de Blanco y Negro.

Lo cierto es que la vida da muchas vueltas y el jugador formado en las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata arribará a nuestro país en los próximos días para estampar su firma en una escuadra nacional.

O’Higgins se refuerza con destacado delantero

Según información del medio partidario Locos por el Capo, los de la Sexta Región llegaron a acuerdo con el ex River Plate, quien llega proveniente de San Lorenzo de Almagro

Auzqui defendiendo la camiseta de River Plate | FOTO: Archivo

El futbolista de 32 años no estaba siendo considerado por el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en el ‘Ciclón’, por lo que decidió partir en búsqueda de nuevas oportunidades.

¿EN QUÉ CLUBES HA JUGADO CARLOS AUZQUI?

Carlos Azqui ha vestido las camisetas de Estudiantes de La Plata, River Plate, Huracán, Lanús, Talleres de Córdoba, Ferencvaros y San Lorenzo de Almagro.

En toda su carrera, el puntero ha disputado 352 partidos: ha convertido 42 y ha aportado con 29 asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: