Ya llevaban un tiempo conversando sobre el futuro de su relación, la que, según las propias palabras de la animadora, ya venía desgastada desde hace algún tiempo. Y entonces ocurrió, de manera abrupta, el mediático allanamiento de su casa por el “caso de los relojes”, sumando más impacto a la decisión definitiva de su separación de Marco Antonio López, más conocido como Parived.

De aquella decisión ya ha pasado casi un año y durante todo este tiempo, Tonka Tomicic ha mantenido una imagen de bajo perfil, viajando y dando cuenta de su recorrido por el Sur de Chile y otros parajes del mundo, en medio de su recuperación emocional y espiritual. Por lo mismo, la reciente información de que la comunicadora estaría hoy en una relación, causó impacto en sus fans.

“Tonka Tomicic tiene nueva pareja”, aseguró Cecilia Gutiérrez en “Sígueme” de TV+. “Está pololeando, saliendo. (Él) No pertenece al mundo de la televisión. Es un hombre muy normal, no es el empresario dueño de Chile, es desconocido, pero la tiene muy contenta, ilusionada. Está en esa cosa de dejarse querer”, detalló, revelado además que habría renovado su contrato con Canal 13 por 8 millones de pesos mensuales.

Falsa ilusión

Sin entregar mayores detalles, la periodista dejó con ello ilusionados a todos los seguidores de la ex animadora del Festival de Viña del Mar por su la nueva situación amorosa, la que, sin embargo, luego fue desmentida por una fuente cercana a Tomicic.

“Ojalá fuera cierto”, dijo el informante a Glamorama cuando le preguntaron sobre el rumor que andaba circulando, quien además negó que tuviese en la actualidad algún galán en perspectiva. “Tampoco está pinchado”, aseveró a la publicación.

La entrada “Ojalá fuera cierto”: Desmienten que Tonka Tomicic esté hoy en una nueva relación amorosa se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: