Recientemente, el comediante y ex “Morandé Con Compañía” estuvo como invitado en “FuturoPSP”, programa de Radio Futuro. En la ocasión, el humorista habló de contingencia y varias situaciones que están siendo un tema hoy en día en Chile.

Uno de ellos tenía que ver con la política y la seguridad, instancia en la que Willy Sabor entregó su opinión sobre el presidente Gabriel Boric, afirmando que era un “personaje”. “Lo bueno de este gobierno es que hayan salido para quitarse las ganas y saber cómo se manejan como el tema”, postuló.

Asimismo, opinó que el ex presidente Sebastián Piñera no lo hizo tan mal. “Su primer año estuvo muy bueno porque todos ganaron plata“, manifestó, acotando que Ricardo Lagos “fue un gran estadista”. Eso sí, acotó que “no es de derecha ni de izquierda“.

Con respecto a sus proyecciones para lo que necesita Chile hoy en día, Willy Sabor cree que debe ser alguien “no influenciable”. “Tiene que haber una persona que no tenga ningún ideal, que no sea influenciado por nadie que gobierne este país”, sostuvo.

Bukele

Sin embargo, está preocupado por los niveles de delincuencia, siendo esta la instancia en la que salió a la palestra el polémico presidente de Ecuador, Nayib Bukele. “Así como vamos, vamos a necesitar un presidente extremo, que tenga actuar hacia la delincuencia de esa forma”, sostuvo.

Finalmente, con relación al incremento de secuestros y crímenes violentos, Willy Sabor reconoce que teme ser víctima de algo así. “Soy choro, a mí no me van a secuestrar, yo le aviso a los hue… (sic) que ando armado”, postuló.

Asimismo, se refirió a lo que él considera que es una opinión popular. “(Bukele) Es un tipo que se la juega, todos dicen ‘ojalá tengamos un Bukele en nuestro país’, pero así como vamos, parece que así será”, sentenció para cerrar.

La entrada “Ojalá tengamos un Bukele en nuestro país…”: La tajante opinión de Willy Sabor sobre la delincuencia y la gestión del Gobierno se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: