En los próximos días se podría hacer oficial el acuerdo entre el jugador y la Universidad Católica, todo con miras al 2024.

Universidad Católica terminó el Campeonato Nacional en la séptima posición y se quedó con el último cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana, por lo que Cruzados ya puso manos a la obra para buscar nombres rimbombantes para el 2024.

Si bien ya hay cuatro jugadores que no continuarán en el elenco de la Franja Cruzada (Nicolás Peranic, Byron Nieto, Guillermo Burdisso y Brayan Rovira), hay otros que estarían cada vez más cerca de vestir la camiseta de la UC.

Varios son los nombres que han sonado en el último tiempo en San Carlos de Apoquindo, entre los que destacan: Nicolás Castillo, Felipe Gutiérrez y Alfred Canales, entre otros.

LA UC YA TENDRÍA TODO LISTO PARA HACER OFICIAL UN FICHAJE

El periodista Marco Escobar Alvear en el programa De Fútbol Se Habla Así de DSports contó más novedades del mercado de pases de la UC y lanzó una noticia que trajo repercusiones entre los hinchas cruzados.

“Ya le dijo que si el cuerpo técnico. Nicolás Castillo está todo en tierra derecha, están afinando los últimos detalles contractuales para que haya un segundo 9 en la UC en el 2024”, aseveró el reportero.

Castillo podría cumplir su sueño de retornar a la UC | FOTO: Jonnathan Oyarzun/Photosport

“Nicolás Castillo ya tiene la venia del cuerpo técnico encabezado por Nicolás Núñez”, sentenció.

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE NICOLÁS CASTILLO?

El 15 de enero del 2022 el campeón de América con la Roja disputó su último encuentro como futbolista profesional: fue en la derrota 4-0 del Necaxa ante Monterrey

Apareció primero en Bola Vip

Shares: