El entrenador Gustavo Álvarez habría jugado un papel fundamental sobre el futuro del delantero Leandro Fernández.

Los hinchas de Universidad de Chile miran con atención lo que está aconteciendo en la pretemporada de cara al Campeonato Nacional 2024, torneo donde los azules intentarán dejar atrás los malos resultados en campañas anteriores.

No obstante, durante los últimos días los fanáticos del Bulla se preocuparon por un supuesto interés de Lanús por contar con los goles del delantero argentino Leandro Fernández.

Lo cierto es que todo parece indicar que el ex Independiente de Avellaneda continuará en el Romántico Viajero en el 2024.

Fernández es una de las grandes figuras de la U para el 2024 | FOTO: Andres Pina/Photosport

¿CUÁL ES EL MOTIVO DE LA PERMANENCIA DE LEANDRO FERNÁNDEZ EN LA U?

Fue el diario El Mercurio que explicó con más detalles sobre la razón que habría llevado al Bulla a decir que no por el interés del cuadro trasandino por una de sus grandes figuras.

“El administrativo recibió una oferta de Lanús por el pase de Leandro Fernández. El ofrecimiento era comprar el pase del atacante, el cual tiene contrato vigente con los estudiantiles hasta fin de año, y llevárselo de inmediato al otro lado de la cordillera”, detalló el diario nacional.

“Pero cuando el ejecutivo le explicó los detalles al entrenador, éste se negó rotundamente. El arquitecto del nuevo campeonato de Huachipato le aseguró a su contraparte que Fernández era vital para su esquema táctico y estilo de juego, por lo que no podía deshacerse en este momento de la pretemporada”, remató el periódico.

¿Cuáles fueron los números de Leandro Fernández en el año 2023?

Leandro Fernández vistió la camiseta de la U en 1.841 minutos, graficados en 26 partidos, de los cuales como titular fueron 22. Además, anotó diez goles en el certamen nacional.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: