El DT tetracampeón con el Cacique nombra a tres futbolistas jóvenes del Cacique que pueden tener chances de partir.

Jorge Almirón se transformará en el nuevo estratega de Colo Colo. Claudio Borghi se pone en el lugar del DT y avisa que hay algunos futbolistas jóvenes que son vendibles.

“Yo si fuera Almirón pensaría en lo siguiente. Colo Colo tiene cuatro jugadores muy vendibles, tres preocupantes, a su falta”, expresó el DT tetracampeón con los Albos en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

El Bichi mencionó el jugador que, a su juicio, tiene más chances de dejar el club: “Para mí el que se va a ir más rápido es Alan (Saldivia). Ese hue… para mí, se va a ir rápido”.

Luego mencionó a un segundo futbolista: “Otro es Damián Pizarro. Damián Pizarro la única ventaja que puede tener es que lo compren y lo dejen. Es una ventaja”.

Borghi nombró a un tercer jugador: “Otro es el otro Pizarro. A mí lo de Vicente Pizarro, lo que me preocupa es su físico, porque un mediocampista con esa altura se le hace complejo”.

¿Qué torneo internacional jugará Colo Colo en la temporada 2024?

Colo Colo competirá en la fase 2 de la Copa Libertadores 2024. Los Albos enfrentarán a Godoy Cruz de Mendoza.

La ida será el jueves 22 de febrero a las 21:30 en el estadio Malvinas Argentinas. Por su parte, la revancha será una semana después el 29/2 a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: