Fue por aproximadamente una década que el actor chileno y la modelo argentina se convirtieron en una de las parejas más importantes en el mundo de la farándula. Sin embargo, en 2015, después de haber tenido cuatro hijos, terminó debido a una infidelidad.

Recientemente, se realizó la importante y elegante ceremonia de los Premios Martín Fierro de la Moda 2023 en el país trasandino. A la instancia, acudieron diversas figuras del mundo del espectáculo, incluyendo a Benjamín Vicuña.

En ese contexto, el protagonista de la película “Papá al Rescate” recibió un importante reconocimiento, pues fue reconocido con el premio Martín Fierro en la categoría de Actor con Mejor Estilo, situación aplaudida por todos los presentes.

Sin embargo, algo curioso ocurrió cuando Vicuña estaba dando su discurso de agradecimiento a los presentes en la instancia. Y es que, Ana Carolina “Pampita” Ardohain, su ex esposa y madre de sus hijos, también estaba presente en el evento con su propia pareja.

El incómodo momento

Fue en el instante en que Vicuña se aproximaba para dar sus palabras de agradecimiento, que una de las cámaras enfocó insistentemente a Pampita. “Dale, ¿otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?”, protestó furiosa la modelo mientras el chileno hacía ingreso al escenario.

Su reacción de desagrado definitivamente no pasó desapercibida para los presentes ni para las personas que estaban viendo el evento. Cabe destacar que al momento de aceptar el Martín Fierro, Benjamín lo dedicó con todo su corazón a sus seis hijos.  

La entrada “¿Otra vez?”: Pampita se enfureció en medio de discurso de Benjamín Vicuña cuando recibía premio se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: