Hace algunos días, llamó fuertemente la atención el fuerte rumor de que María José Quintanilla se había casado en secreto. Resultó ser que, tras filtrarse algunas fotos y videos, la cantante debió admitir en redes sociales que, efectivamente, contrajo nupcias.

Ahora, fueron algunos medios como Canal 13, Glamorama y Radio Biobio los que han planteado que Tomás González, el conocido gimnasta nacional y ex participante de “Aquí Se Baila”, se casó con su pareja, en una íntima ceremonia con sus seres queridos y familiares.

Según se informa en los ya citados medios, González formalizó su vínculo con su pareja, de nombre Juanes, durante la jornada del pasado viernes en el centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en la comuna de El Monte.

Invitó a compañeros de “Aquí Se Baila”

Entre las figuras públicas que habrían asistido a la secreta instancia, estarían los bailarines Janisse Díaz, Nicolás Donoso, Matías Falcón, Francisca Zepeda y Pía Weidman, quienes fueron compañeros de González en el estelar de baile de Canal 13.

Cabe señalar que, de acuerdo a información obtenida por Fotech.cl, los asistentes “sabían casi de manera implícita” que “estaba prohibido subir fotografías del evento a redes sociales”. Esto, debido a la naturaleza de la discreta relación entre el gimnasta y su enamorado.

Cabe recordar que, hace algún tiempo, en “De Tú a Tú”, el deportista habló de que le gusta mantener su relación amorosa alejada de los medios. “El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”, concluyó por aquel entonces.

La entrada ¡Otro matrimonio secreto!: Ex integrante de “Aquí Se Baila” se casó con su pareja en íntima ceremonia se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: