Uno de los jugadores que Jorge Almirón quiere para el Cacique estaría cada vez más lejos de llegar al Estadio Monumental.

El Mercado de Pases de Colo Colo ha sido hostil para la temporada 2024, en donde Arturo Vidal es, de momento, el único refuerzo que tiene el equipo de Jorge Almirón para enfrentar un año lleno de desafíos tanto en el plano local como en el internacional.

Si bien han sonado varios nombres en la época estival, lo concreto es que poco a poco o se van cayendo o el nuevo DT de los albos le baja el pulgar, como fue el caso de Diego Rubio según varios trascendidos.

Uno de los jugadores que el ex DT de Boca Juniors quiere para la temporada 2024 es Lucas Villalba, jugador argentino de 29 años quien milita en Argentinos Juniors y estaría abierto a la opción de salir del club en donde Claudio Borghi es ídolo total.

Lucas Villalba está más cerca de Cruzeiro que de Colo Colo. | Foto: Getty Images

Eso sí, no será nada de fácil para los albos: Cruzeiro de Brasil se metió en el camino y no solo eso, según detalla el periodista brasileño Joao Víctor Pena, el presidente de Argentinos Juniors declinó el ofrecimiento de los albos y seguirá en las tratativas con Cruzeiro.

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors fue claro según el portal brasileño No Ataque: “Rechazamos la oferta de Colo Colo y seguiremos (con las tratativas) con Cruzeiro”, aseguran.

Así las cosas, al Cacique pareciera que nuevamente se le cae un refuerzo y en el peor momento, ya que la próxima semana será el debut oficial de Jorge Almirón en Colo Colo disputando la Supercopa ante Huachipato en el Estadio Nacional.

Colo Colo y su último partido de pretemporada

Los albos enfrentarán su último partido de pretemporada con público este sábado 3 de febrero cuando enfrenten a Independiente del Valle de Ecuador en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: