El periodista y conductor en D Sports asegura que tanto Colo Colo como Universidad de Chile serán los protagonistas del torneo.

El Campeonato Nacional 2024 comenzó en gloria y majestad el fin de semana pasado, donde varios equipos mostraron sus credenciales en la primera fecha del torneo, donde el Cacique ya se posiciona como un equipo duro de vencer.

Por otro lado, hubo otros equipos que, por distintos motivos, no pudieron hacer su debut en el torneo y tendrán que esperar hasta la Fecha 2 para mostrar todo lo que trabajaron durante las arduas pretemporadas que realizaron.

Tal es el caso de Universidad de Chile, equipo que sufrió la cancelación de su compromiso ante Cobresal por una inexplicable medida de la autoridad gubernamental. Eso sí, los azules sí podrán hacerlo este fin de semana cuando reciban a Audax Italiano en el Estadio Nacional.

Para Flamm, la U le puede amagar el título a Colo Colo. | Foto: Photosport

Pese a que aún no tiene su estreno oficial en el Campeonato Nacional 2024, Pablo Flamm, periodista y conductor de De Fútbol Se habla Así de D Sports, aseguró que los azules serán los encargados de pelearle mano a mano el título a Colo Colo.

Ante los dichos de Juan Cristóbal Guarello sobre que el equipo de Jorge Almirón se perfila para ser campeón, Flamm no dudó y aseguró que solo hay un equipo capaz de amagarle el festejo a los albos: “Hoy día, para mí, por plantel y sin verlo en cancha es la U”, dijo.

¿Se dará? Lo concreto es que Universidad de Chile lleva varias temporadas sin pelear absolutamente nada, algo que Marcelo Díaz y compañía están decididos seriamente a ponerle fin y dejar a la U en el sitial donde siempre debió estar.

Día y hora para el debut de Universidad de Chile

Este sábado 24 de febrero a las 18:00 PM de Chile continental, Universidad de Chile volverá al Estadio Nacional para recibir a Audax Italiano, compromiso válido por la Fecha 2 del Campeonato Nacional 2024 y que contará con la presencia de 32 mil espectadores en Ñuñoa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: