EL conductor de De Fútbol Se Habla Así de D Sports revela la principal disyuntiva que tiene la ANFP para fichar a Ricardo Gareca como seleccionador nacional.

La ANFP sigue en búsqueda de un director técnico que se haga cargo de la Selección Chilena a partir de 2024, ya que por delante se avizoran los desafíos de la Copa América de Estados Unidos 2024 y la reanudación de las Clasificatorias en septiembre.

Si bien aún no hay noticias del nuevo entrenador, todos los dardos apuntan a que Ricardo Gareca es el elegido por Pablo Milad y la ANFP para hacerse cargo de La Roja y devolverle el sitial que se ganó en los últimos años en Sudamérica.

Pablo Flamm, destacado periodista nacional y conductor del programa De Fútbol Se Habla Así de D Sports, aseguró que el ex entrenador de Perú es la principal carta de la ANFP para asumir en La Roja, pero asegura que hay un gran problema para que aquello ocurra.

Flamm revela inconvenientes para fichar a Gareca en La Roja. | Foto: Photosport

Con un poco de misterio en sus palabras, Pablo Flamm abre su discurso diciendo que “Ricardo Gareca es un prócer en Perú… él tiene firmado un contrato con un banco en Perú, un contrato bien importante”, dijo.

Bajo esa misma línea, complementa sobre la gran traba que existe para fichar al ex DT de Perú y Vélez Sarsfield, entre otros: “El tema es que, si el pasase a dirigir a la Selección Chilena, más que perderlo se generaría un inconveniente y eso es parte del trabajo que hay que hacer”, dijo.

“Incluso, constantemente da charlas en Perú de las cuales se le paga y bastante bien, pero todo eso forma parte de las cosas que hay que ir despejando en la negociación porque por ahora es quien lidera y está más cerca de llegar a Juan Pinto Durán”, reveló en el cierre.

Ricardo Gareca con Perú

Ricardo Gareca llevó a la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y los instaló en la final de la Copa América 2019 con un rendimiento que los del Rímac no habían visto en décadas.

La última incursión de Ricardo Gareca

En Vélez Sarsfield, a Gareca no le fue muy bien y terminó saliendo de manera anticipada por los malos resultados que cosechó con el club argentino.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: