El presidente de la Federación de Fútbol de Chile confirma que el Tigre es uno de los candidatos para asumir el cargo de entrenador de la Selección Chilena.

La Selección Chilena está buscando un entrenador tras la renuncia de Eduardo Berizzo. Uno de los candidatos a la Roja, Ricardo Gareca, aseguró tener preparado un equipo de trabajo para un eventual trabajo en selecciones y no descartó a Chile.

El presidente de la Federación de Fútbol de Chile, Pablo Milad, se refirió al escenario de la búsqueda de un DT. “Hoy en día hay muchas ofertas. Como dije hace un tiempo atrás, hay muchos interesados por dirigir a nuestra selección”, expresó en conversación con ADN Deportes.

En ese aspecto, el directivo se refirió a la señal que dio el Tigre, a quien calificó como un candidato: “Me alegra que él esté armado, nosotros estamos haciendo un proceso, no tenemos prisa, pero estamos sin ninguna pausa. Es uno de los candidatos porque es el hombre del mercado”.

Por ahora, Milad no confirmó ni descartó al Tigre, pero sí lo elogió: “Es un hombre que tiene bastante experiencia, pero estamos trabajando con tranquilidad, analizando con los cuerpos técnicos y los cuerpos de trabajo que planteamos para buscar la mejor opción para Chile”.

Pablo Milad reconoce que Ricardo Gareca es candidato para la banca de la Selección Chilena (Foto: Photosport)

¿Qué dijo Ricardo Gareca respecto a la Selección Chilena?

Ricardo Gareca en el canal de Youtube de Mauricio y Michael reconoció preparativos para una posibilidad labor en selecciones. “Tenemos montado algo para selección. Tengo un equipo de trabajo para selección, y eso me hace llevar a pensar que esté esperando algo respecto a eso”.

Sobre la Selección Chilena, no descartó la opción: “Chile es una selección importante. Tendría que analizar y contemplar”.

Además, se refirió a dirigir una selección fuera de Perú: “Sé lo que piensa la gente, lo que vive el peruano, pero yo siempre he sido un profesional. El sentimiento hacia Perú no cambiará nunca nada”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: