El futbolista oriundo de Chillán asegura que viven días intensos de pretemporada y revela el deseo del entrenador respecto a la identidad que debe tener el equipo.

Colo Colo está realizando su pretemporada en Uruguay. Los trabajos del Cacique con liderados por Jorge Almirón, entrenador que vive los primeros días de su ciclo y buscará consolidar su idea en el plantel de cara a los desafíos de la temporada 2024.

Los Albos trabajaron en la playa y el bosque. En lo futbolístico tendrán su primer ensayo ante Rosario Central este martes a las 22:15 en el estadio Centenario de Montevideo.

Pablo Parra se refirió a los entrenamientos en Uruguay: “Han sido unos días muy intensos, sobre todo en la playa y el bosque. Después nos vimos en la cancha para empezar a trabajar lo que pide el técnico. Llevamos cuatro días de pretemporada y de apoco vamos a ir conociendo al entrenador”.

El jugador de 29 años reveló un adelanto de la idea de Jorge Almirón: “Llevamos casi una semana entrenando con él, ya vamos a ver lo que nos pide en el juego. Nos dice que hay que ser un equipo aguerrido, intenso, jugar siempre en el lado contrario e ir para adelante como es Colo Colo. Esperamos hacer una buena pretemporada para hacer lo que nos pide”.

Parra aseguró que esperan ser un equipo que tenga protagonismo: “No he conversado con él, pero tenemos la idea de lo que busca con el juego. Ir hacia adelante y dominar los partidos”.

Colo Colo realiza su pretemporada en Uruguay (Foto: Colo Colo)

Pablo Parra opina sobre posible fichaje de Arturo Vidal a Colo Colo

El oriundo de Chillán se refirió a la opción de que Arturo Vidal pueda fichar en Colo Colo para la temporada 2024: “Es un gran jugador, pero eso no depende de mí, sino de la dirigencia y el técnico. Vidal es un jugador… sólo tienes que mirarle la carrera, lo que ha hecho. Si llega, bienvenido”.

¿Cómo el partido amistoso de Colo Colo vs. Rosario Central?

El Cacique jugará ante el cuadro rosarino este martes 16 de enero a las 22:15 (de Chile) en el estadio Centenario de Montevideo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: