El cuadro dirigido por Pablo Sánchez rearma su plantilla pensando en la próxima temporada.

Palestino se sumó a los clubes chilenos que disputaran la Copa Libertadores 2024. Tras el descenso de Magallanes, el elenco árabe sacó pasaje al torneo más importante del continente como Chile 4

De esta forma el cuadro que hace de local en La Cisterna iniciará en la fase previa del torneo para poder ingresar a la fase de grupos. Desafío de palabras mayores y que ya adelantaron con la renovación de dos jugadores claves. 

Esto porque a través de sus redes sociales se confirmó la extensión de contrato de Joe Abrigo hasta 2026. El futbolista llegó a mediados de 2023 proveniente de Coquimbo Unido y rápidamente se acopló al equipo siendo fundamental en la recta final de temporada. 

El volante creativo Joe Abrigo seguirá en Palestino hasta 2026

Palestino ya prepara el 2024

Pero también se sumó Fernando Cornejo que extendió su contrato hasta 2026. El polifuncional volante llegó en 2023 proveniente de Audax Italiano y disputó 37 partidos por Palestino. A estos dos nombres también se suma la renovación de Cristián Suárez y Dilan Zúñiga hasta 2025. 

De momento la única baja confirmada ese delantero Hernán Rivero. Otro que podría dejar el club es Maxi Salas, aunque de momento nada concreto. 

¿Cuántos fichajes puede hacer Palestino?

A diferencia de otras ventanas de fichajes, en este mercado de pases que implica el inicio de temporada 2024 no hay límite sobre las contrataciones. Además, según lo decretado por el Consejo de Presidentes, los clubes nacionales podrán contratar máximo seis extranjeros. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: