El equipo de Pablo Sánchez derrotó por 2-1 al conjunto venezolano en la ciudad de Caracas en compromiso correspondiente a la fase 2 de la máxima competición continental.

Palestino derrotó por 2-1 a Portuguesa en el estadio Brígido Iriarte por la fase 2 ida de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Pablo Sánchez consiguieron un resultado positivo en su primer compromiso oficial de la temporada 2024. 

La situación no comenzó de buena forma para los Árabes. Darvis Rodríguez apareció solo en el área a los 9’ para conectar un cabezazo tras un córner servido desde la izquierda. Pese a los esfuerzos, Cristián Suárez no logró rechazar y el equipo venezolano logró adelantarse en el marcador. 

Sin embargo, el elenco tetracolor reaccionó e igualó el compromiso con tanto de penal de Bryan Carrasco en el minuto 15. El mediocampista definió bajo a la izquierda del golero, Yhonatann Yustiz.  

El Tino logró el tanto del triunfo con un gran testazo de Gonzalo Sosa en el minuto 31’. Jonathan Benítez lanzó un centro desde la izquierda que logró conectar el goleador para darle el 2-1 al equipo chileno.  

En el complemento no se movió el marcador, situación que le permitió a Palestino quedarse con el triunfo y la ventaja en la llave correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores. 

¿Cuándo se juega el compromiso de vuelta entre Palestino y Portuguesa? 

El encuentro de vuelta entre el Tino y Portuguesa se jugará el próximo martes 27 de febrero a las 19:00 en el estadio El Teniente de Rancagua.  



Apareció primero en Bola Vip

Shares: