Tanto César Pérez como Gonzalo Montes son del interés de los dirigentes de Universidad de Chile para la temporada 2024.

En la Universidad de Chile siguen trabajando para abrochar lo antes posible a los refuerzos de cara a la temporada 2024, para así dejar lo más contento posible al entrenador argentino Gustavo Álvarez.

Uno de los nombres que suena con fuerza en las instalaciones del Centro Deportivo Azul es el mediocampista César Pérez, pero las tratativas entre ambas partes siguen siendo complicadas, por lo que la U ya piensa en un plan B: el uruguayo Gonzalo Montes, así lo informó Bolavip Chile.

Recordar que Montes fue una de las grandes figuras del Huachipato campeón en el 2023 y fue elegido el mejor jugador de la liga chilena en votación de prestigioso diario uruguayo El País.

A PANCHO EGUILUZ LE GUSTA LA OPCIÓN DE GONZALO MONTES EN LA U

Fue a raíz de esta noticia que Bolavip Chile se contactó con Francisco Eguiluz, periodista de Radio Bio Bio y Todos Es Cancha, quien entregó su punto de vista acerca del posible arribo del volante charrúa.

“Me parece un muy buen jugador, un jugador bien dotado, corre bien la cancha, tiene buena pegada, tiene llegada al arco rival y apoya también en tareas defensivas”, enfatizó Eguiluz.

Pérez y Montes suenan para reforzar al mediocampo de la U | FOTO: Photosport

Agregando que “,e parece que el año de Montes en Huachipato fue mejor que el de Pérez en La Calera, pero entendiendo que el equipo de la U parte por Marcelo Díaz me parece que es más útil César Pérez porque defiende más y Díaz necesita compañeros que lo apoyen en la tarea defensiva y ahí me calza más Pérez que Montes”.

“Montes me parece un muy buen jugador y calza en cualquier equipo con pretensiones. Igual me genera la duda que si se va a acostumbrar al peso de la camiseta, esa son mis dudas de los jugadores que vienen de estos equipos”, remató.

LOS GRANDES NÚMEROS DE GONZALO MONTES EN HUACHIPATO

Entre Campeonato Nacional y Copa Chile, Gonzalo Montes disputó 26 compromisos de los cuales en 23 fue titular, en los que convirtió ocho tantos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: