El periodista de Radio Agricultura criticó sin piedad los dichos de Maximiliano Falcón en contra de Blanco y Negro.

Tan sólo quedan horas para que Colo Colo salte al terreno de juego del Estadio Tierra de Campeones de Iquique para disputar la gran final de la Copa Chile ante Magallanes.

No obstante, este trascendental encuentro no ha estado exento de polémicas en las últimas horas pues Maximiliano Falcón y cuatro compañeros más se quedaron abajo del avión que llevó al plantel del Cacique hacia el norte de nuestro país.

Esta situación hizo que el “Peluca”, como le apodan al zaguero central uruguayo, desatara su furia en ADN Deportes y se fuera en picada en contra de los directivos de Blanco y Negro.

PANCHO SAGREDO LE HABLA FUERTE Y CLARO MAXIMILIANO FALCÓN

A raíz de esta polémica situación, el periodista Francisco Sagredo se tomó un minuto en el programa Deportes En Agricultura para enviarle un fuerte mensaje al defensor central.

“¿Era para incendiar cómo incendió?. Llegó de Rentistas, busquen en Google lo que es el estadio de Rentistas. Llegaste acá, no te conocía nadie y con tu rendimiento, con tu look, con tu carisma te ganaste a la gente, pero te las han aguantado todas”, remarcó el comunicador.

En la misma línea, Sagredo agregó que “tienes que tener un poco de solidaridad con tu equipo, salvo que quieras forzar una salida o estas generando algo que deberías decirlo públicamente”.

Falcón sigue recibiendo críticas por sus polémicos dichos contra ByN | FOTO: Sebastian Cisternas/Aton Chile

“No me parece y lo encuentro una deslealtad para un jugador que, así como ha rendido, le ha hecho mucho daño deportivo a Colo Colo por sus indisciplinas dentro de la cancha”, cerró.

LOS NÚMEROS DE MAXIMILIANO FALCÓN EN COLO COLO

Entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, Maximiliano Falcón lleva 117 partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo con 5 goles, dos asistencias y 5 tarjetas rojas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: