El amor de sus hijos es, para muchos padres separados, uno de los mejores regalos que la vida les pueda obsequiar. Pero que ese cariño se exprese en situaciones concretas, ya los deja con el corazón en estado superlativo.

Justamente así quedó el de Cristián de la Fuente, quien recibió una inesperada sorpresa de parte de Laura, la única hija del actor, y con quien mantiene una estrecha relación, además de compartir el gusto por el deporte.

Emocionado por el gesto de la joven de 19 años, quiso dejarlo registrado en sus redes sociales. “Que tu hija llegue de sorpresa al gym mientras estás entrenando para darte un abrazo, no tiene precio”, escribió iniciando su post en Instagram.

Y luego agregó: “Pero que cuando bajes a recibir el abrazo esté esperándote con flores, para eso no hay palabras”.

La gran fortuna

Sobre la situación, el actor recordó las palabras de un amigo. “Me dijo que la felicidad es que un día tus hijos crezcan y quieran estar y pasar tiempo contigo”.

Una felicidad infinita que lo llena al completo. “Soy MUY afortunado de tener la mejor hija del planeta. Porque eres ¡la mejor! ¡No hay UNA palabra que pueda describir lo feliz que me haces Lau! Te amo de aquí al a cielo infinitas veces”, fueron las palabras con que cerró la publicación que acompañó con una foto de ambos y las flores que le trajeron tanta alegría.

La entrada “Para eso, no hay palabras”: El amoroso gesto de hija de Cristián de la Fuente que lo dejó lleno de emoción se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: