Desde Azul Azul ya iniciaron los trabajos para poder jugar contra el cuatro itálico el próximo sábado 24 de febrero.

Universidad de Chile quiere dar vuelta la página tras la suspensión del duelo ante Cobresal. Por lo mimos desde Azul Azul quieren evitar nuevas sorpresas y empezarán importantes trabajos para poder retornar al estadio Nacional. 

Para ello, la concesionaria azul indicó que tiene todo para aplicar el Registro Nacional de Hinchas y que se exige desde Estadio Seguro a los clubes grandes. Según indica El Mercurio este paso sería clave y además se podría aplicar en la venta de entradas para el próximo partido contra Audax Italiano. 

Incluso se espera que este lunes 19 de febrero se realice la primera reunión entre los representantes de Azul Azul y las autoridades de gobierno, las mismas que suspendieron el partido ante el cuadro minero. 

A la cita también asistirán integrantes de la ANFP para impedir una nueva suspensión. Por lo que también será la instancia para calmar las aguas tras lo ocurrido el pasado viernes donde Cecilia Pérez cuestionó duramente a entidades de gobierno y de Estadio Seguro

¿Cuándo juega la U? 

Tras la suspensión del primer partido ante Cobresal, ahora la U debe jugar contra Audax Italiano el sábado 24 de febrero a las 20:30 horas. Por lo que no se descartan cambios en dicho horario. 

Luego visita a Deportes Copiapó el 4 de marzo y en la cuarta fecha llega el Superclásico el 10 de marzo en el Monumental. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: