La mujer de 38 años que es madre de una de las populares ex participantes de “Gran Hermano Chile” no tuvo reparos en admitir que está probando una nueva experiencia al unirse a un par de aplicaciones virtuales para conseguir citas.

Valeska Almonacid, madre de Scarleth Gálvez -mejor conocida como Eskarcita-, terminó su relación hace aproximadamente seis meses. La madre de la conocida influencer, que también se ha ganado el cariño de sus fans, reconoció que incursionó en el mundo virtual por mera diversión.

“No bajé las aplicaciones porque estuviera en busca del amor, para nada. De hecho, en mi perfil está escrito que estoy en busca de conocer personas. Es para pasarlo bien, un rato; no es para conocerse, enamorarse y casarse. Todos conocemos estas aplicaciones y sabemos para qué sirven”, desclasificó a LUN.

Al respecto, la mujer señaló al citado medio las condiciones que ella tiene para concretar una salida con algún galán. “Lo primero es que tiene que ser guapísimo, interesante, inteligente; esos son mis filtros más que el tema de la edad, que para mí no es un problema”, sostuvo.

Debió pedir ayuda de Eskarcita

Eso sí, Almonacid reveló que ya ha tenido la oportunidad de salir con algunos prospectos, pero sólo ha tenido experiencias negativas. Incluso, comentó que debió pedirle ayuda a Eskarcita en uno de sus fallidos encuentros para salir de ahí.

“Por Tinder no he tenido ninguna, pero tuve una cita por Bumble y ni te digo. Fuimos al bar De la Ostia y fue fomísimo. Me divierto mucho más conmigo misma, pucha el hombre para fome (sic). Es que si no me hacen reír estamos mal. Después como de media hora tuve que llamar a la Skar, que estaba cerca, para que me fuera a buscar”, relató.

En ese sentido, Valeska entregó su opinión, considerando que es “complejo” encontrar a una buena cita en estas aplicaciones. “Está difícil el mercado porque el hombre que resuelve está en extinción“, reflexionó de entrada.

“A las mujeres nos dijeron, en esto del feminismo, que podíamos hacer todo y es cierto, podemos, pero nos fuimos masculinizando y fue como que los hombres dijeron ya, cabras ustedes pueden hacerlo todo, nosotros nos cobijamos un rato en ustedes. Pero uno también quiere una pareja, un hombre funcional que resuelva”, concluyó.

La entrada “Para pasarlo bien”: Madre de ex finalista de “Gran Hermano Chile” se aventuró a usar aplicaciones de citas online se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: