El encuentro del Cacique ante el cuadro ecuatoriano fue suspendido debido a los incendios forestales en la Quinta Región.

El partido de Colo Colo ante Independiente del Valle se suspendió debido a los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Aquel encuentro estaba programado para jugarse este sábado a las 18:00 en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las autoridades tomaron la decisión de suspender el partido a causa de la emergencia en la Región. En esta jornada de viernes se desarrolla un comité de emergencia en el estadio Sausalito para evaluar la situación.

Desde el cuadro Albo confirmaron la suspensión. “Colo Colo vs Independiente del Valle suspendido por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Pronto más información. Desde ya solidarizamos con los afectados ¡Mucha fuerza para todos!”, comunicaron a través de X.

En la presente jornada en Viña del Mar, Valparaíso y Villa Alemana evacuaron varias zonas producto de los incendios forestales.

Los Albos estaban concentrados en la Quinta Región para el compromiso que se iba a disputar en el estadio Sausalito.

Colo Colo informa la suspensión del partido ante Independiente del Valle.

¿Cuándo volverá a jugar Colo Colo?

El Cacique tiene programado su próximo partido para el próximo domingo 11 de febrero a las 19:00. Los dirigidos por Jorge Almirón se medirán ante Huachipato por la Supercopa de Chile.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: