Hace prácticamente una semana, Constanza Capelli se convirtió en la ganadora de la primera edición chilena de “Gran Hermano”. Desde entonces, ha participado en diversos programas y transmisiones, siendo este viernes la primera vez que asistía a un evento discotequero.

Ahora que ya es ganadora y que salió del encierro, Cony dio inicio a su gira de eventos, partiendo en Concepción en la disco Maldita Sea. El recinto terminó repleto de fanáticos que querían ver de cerca a la popular chica reality.

Según consigna BiobioChile, la presentación constó de una rutina de danza junto a un bailarín y luego hubo una ronda de preguntas del público. Fue en este momento que le hicieron una directa consulta a Capelli sobre alguien que fue bastante cercana a ella: Francisco Arenas.

¿Ha hablado con Papá Lulo?

Al respecto, Cony sorprendió al revelar que “Papá Lulo” no se ha contactado con ella. “No me llamó, no me felicitó“, dijo de entrada, haciendo un alto para recalcar que ella sí creó un especial vínculo con él en el encierro. “Yo creo que no era secreto que yo lloraba por Pancho adentro, me faltaba su presencia, lo llamaba todos lo días: ‘me faltas, me faltas’, y pasaron varias cosas”, aseguró.

En ese momento, el público comenzó a gritar consignas en contra del ex participante del reality, pero Cony intentó calmar los ánimos. Recordemos que la fuerte amistad que había entre ambos se quebró luego del reingreso de Sebastián Ramírez, en una ocasión que la bailarina tuvo una mala reacción y Arenas la calificó como “una persona agresiva”, algo que no le gustó para nada.

“Yo entiendo su fundamento, lo que a él le pasó conmigo, pero hay una diferencia entre una reacción que no te guste y ser una agresora. Yo siempre estuve con Pancho, siempre, y por último si me quieres criticar, no seas amigo de Sebastián porque es poco consecuente, pero pasado pisado”, sentenció con relación al tema para concluir.

La entrada “Pasado, pisado”: Constanza Capelli reveló que Pancho “no la felicitó” tras ganar “Gran Hermano” se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: