El delantero Patricio Rubio dejó silente a una abúlica Universidad Católica, que tuvo un estreno para el olvido.

Universidad Católica tuvo el peor debut en el fútbol chileno y quién otro que Patricio Rubio fue el encargado de silenciar el Estadio Santa Laura con su solitario gol en el estreno cruzado.

El equipo de Nicolás Núñez, sí, está falto de funcionamiento y sólo dio pequeñas pinceladas de fútbol. El letargo de la pretemporada se extendió al debut.

Un equipo abúlico, sin falta de ideas y sin entender lo que quiere Núñez y, lo peor, generando pocas llegadas en el primer tiempo.

En el 37′, Gonzalo Tapia anotaba tras un pase excelso de Lucas Menossi, pero fue anulado por posición de adelanto. En lo poco y nada que hizo la Católica en Santa Laura.

Universidad Católica está enredada en el fútbol chileno (Photosport)

En la segunda parte, Patricio Rubio se transformó en el antagonista nuevamente para la Universidad Católica silenciando al estadio completo.

En el 58′, Rubio erró el penal ante el meta Thomas Gillier y en el rebote aprovechó el delantero identificado con la U para anotar el único gol del partido. El lanzamiento y el cobro fue con polémica. El VAR actuó para sancionar la falta por choque de Rubio con Farías.

La UC careció de potencia en ataque, la confusión, el poco fútbol y las nulas ideas coarta al cuadro cruzado en su estreno en Torneo Nacional. La jornada es difícil para Nicolás Núñez.

La confusión cruzada es terrible.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: