El campeón de la Copa Libertadores 1991 se enfadó con sus compañeros de panel por las críticas a Colo Colo luego de bajarse de la lucha por el Campeonato Nacional 2023.

Ayer Colo Colo se bajó de la lucha por el título del Campeonato Nacional 2023, cediendo ante Cobresal y Huachipato a una fecha del final, esto tras perder con Unión Española en el Estadio Monumental.

Los albos se inclinaron en casa por 2-0 y comenzaron a bajar el telón de una temporada para el olvido, donde solo la podrían salvar ganando la Copa Chile el miércoles 13 de diciembre contra Magallanes.

Tras aquello las críticas al cuadro popular dirigido por Gustavo Quinteros no se hicieron esperar. El programa deportivo de Radio Agricultura no fue la excepción, aunque el Cacique tuvo a un defensor: Patricio Yáñez.

La defensa de Pato Yáñez a Colo Colo

El exfutbolista, ídolo colocolino y campeón de la Copa Libertadores 1991, perdió los estribos y se enfrascó en una discusión con sus compañeros de panel, Francisco Sagredo, Cristián Caamaño y Juan Cristóbal Guarello, intentando defender al Cacique.

“Tú puedes ganar 51 puntos, pero si tienes equipos competitivos. Por eso la lectura no es solo numérica”, comenzó diciendo Pato Yáñez.

Estás centrando todo lo que pasa en Colo Colo. Yo digo que el fútbol chileno está malo y que todos los equipos tienen extranjeros que están en la banca“, agregó haciendo referencia a los refuerzos que no han rendido esta temporada.

Pareciera ser que ustedes apuntan solo a Colo Colo. Pareciera que todos los males los tiene solo un club“, completó.

Seguido, se dirigió específicamente a Caamaño: “Te estoy diciendo que no apuntes solo a Colo Colo, porque estás apuntando solo a Colo Colo“.

Colo Colo no pudo en casa ante Unión Española. (Foto: Pepe Alvújar/Photosport)

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

El próximo partido de Colo Colo será el viernes 8 de diciembre a las 18:00 horas contra Curicó Unido en el Estadio La Granja, por la última fecha del Campeonato Nacional 2023.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: