El histórico jugador recalcó que ese mismo día la U también anunciará la llegada de su nuevo adiestrador.

Colo Colo sigue a la búsqueda de entrenador tras la salida de Gustavo Quinteros. La extensa lista hasta el momento solo registra descartados ya que nombres como Fernando Gago o Gabriel Milito. Por lo que los principales candidatos ya rechazaron la propuesta de ByN. 

Ante esto, en el Cacique se siguen buscando opciones para asumir y comandar los desafíos del 2024: lo que implica ingresar a la fase de grupos de Copa Libertadores y volver a ser campeón del torneo local. 

Bajo este panorama, Patricio Yáñez reveló que en ByN ya tienen fecha para dar a conocer a su nuevo entrenador. En Radio Agricultura primero deslizó que habrían dos candidatos muy cerca pero de curriculum pequeño para lo que es Colo Colo. 

Tras ello, el legendario jugador adelantó que los albos terminan el 2023 con entrenador. “El 28 de diciembre van a dar a conocer el entrenador. Colo Colo y la U lo van a anunciar ese día”, expresó Yáñez.

Pero no se quedó ahí y el ahora comentarista deportivo lanzó una potente crítica a ByN y que va de la mano con el plantel que deben formar para el próximo año. “Hay que traer un buen técnico pero también tienen que traer a buenos jugadores para pelear a nivel internacional”, sentenció. 

¿Cuándo juega Colo Colo?

El Cacique inicia la temporada 2024 con la supercopa ante Huachipato, partido que esta fijado para el 11 de febrero. Luego el 22 y 29 del mismo mes debe enfrentar a Godoy Cruz por la fase previa de la Copa Libertadores.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: