El exfutbolista e histórico de Colo Colo opinó respecto al segundo fichaje del Cacique en este mercado de pases.

Colo Colo ya tiene listo a su segundo fichaje en este mercado de pases, quien se une a Arturo Vidal como las caras nuevas del plantel albo para este 2024. Se trata del joven extremo Lucas Cepeda, quien llega proveniente de Santiago Wanderers.

Desde hace varias semanas que en el Estadio Monumental venían sondeando al juvenil de 21 años, que hizo una gran campaña en la Primera B con los Caturros y además viene de competir en el Preolímpico como titular en la Selección Chilena Sub 23.

El canterano caturro se sometió a la revisión médica esta tarde y luego de aquello se haría efectivo su traspaso al cuadro popular, a cambio de 500 mil dólares por el 50% de su pase.

La opinión de un campeón de Copa Libertadores con Colo Colo

Y en el entorno de Colo Colo, hay una voz que no lo considera como refuerzo, pese a que puede ser una buena apuesta a futuro. En ESPN, el exfutbolista Patricio Yáñez opinó sobre esta contratación del Eterno Campeón.

Viene a ser parte de un plantel. Tiene características que seguramente seducen y necesita Almirón, velocidad. Hace la banda. Eso ya ahí de alguna forma tiene al chico Cristián Zavala por el otro lado, tiene a Marcos Bolados”.

En fin, se va armando de acuerdo con las características que desea el técnico Almirón“, agregó el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Eso sí, Pato Yáñez hizo hincapié en que Cepeda “no llega con el cartel de refuerzo”.

Pato Yáñez le baja el perfil al fichaje de Lucas Cepeda en Colo Colo.

Los números de Lucas Cepeda

En la última temporada con Wanderers el atacante jugó 34 partidos, 21 de ellos como titular. Anotó tres goles y entregó cuatro asistencias. Mientras que en el Preolímpico disputó tres duelos, todos desde la partida.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: