El mundialista de España 1982 siente que el Monito aún no está en condiciones de dar un salto al fútbol europeo.

Alexander Aravena es una de las grandes figuras de la Universidad Católica y el fútbol chileno. El Monito a sus 21 años ya se incorpora a la Selección Chilena, por lo que una salida al fútbol internacional parece cercana.

De hecho, el futbolista ya fue sondeado por el Vasco da Gama de Brasil y Huracán de Argentina. Patricio Yáñez, se refiere al futuro del jugador y aseguró que por ahora no lo ve dando un salto al fútbol europeo. “Para Europa no todavía, yo creo que el margen de crecimiento lo puede demostrar a nivel de Selección”.

El mundialista de España 1982 proyecta al futbolista compitiendo en la Liga MX: “Lo veo para el fútbol mexicano y ganando muchas lucas”.

Yáñez hizo una reflexión personal e insistió en que el Monito está para el fútbol azteca: “Estos chicos no les favorece mucho que empiecen a hablar en la órbita de equipos europeos. Creo que está para el fútbol mexicano”.

(Foto: Photosport)

¿Cuántos goles hizo Alexander Aravena en la temporada 2023 con la Universidad Católica?

Alexander Aravena marcó 14 tantos con la Franja en la temporada 2023. En el Campeonato Nacional anotó en 13 ocasiones y sumó un gol en la Copa Chile.

El monto que pide la Universidad Católica por Alexander Aravena

Los Cruzados solicitan una cifra de seis millones de dólares al equipo que quiera fichar al delantero de 21 años.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: