El ex jugador de los azules se pone de pie y aplaude una movida de Gustavo Álvarez en Universidad de Chile pensando en el equipo.

Universidad de Chile trabaja incansablemente bajo las órdenes de Gustavo Álvarez, flamante técnico de los universitarios quienes buscarán en el 2024 dejar una seguidilla de malas campañas en el olvido y volver a pelear el torneo como la historia de la U manda.

Para eso, el ex técnico de Huachipato cuenta con varios refuerzos en su haber para la temporada que se avecina, aunque aún falta que se incorpore al plantel Luciano Pons, el último chiche azul para reforzar la alicaída delantera azul.

Es precisamente esta movida del nuevo DT azul la que tiene en llamas a Patricio Yáñez, ex jugador de Universidad de Chile y panelista en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, programa en donde aplaudió al estratega.

Luciano Pons estuvo en Chile el 2023 con el DIM. | Foto: Photosport

“Ojalá que le resulte, yo confío mucho cuando los técnicos toman decisiones de esta naturaleza. El actual técnico de la U se la jugó”, dijo sobre la incorporación de Luciano Pons para tratar de darle mayor poderío ofensivo a la U.

En esa línea, complementa diciendo que “Si tu miras el curriculum, tu dices este jugador… solo Banfield y lo que hizo ahora reciente. Aparentemente ya había terminado su vínculo con el DIM y estaba preparando su mudanza a Argentina”, sumó.

En el cierre, Yáñez valora que Gustavo Álvarez haya agarrado el sartén por el mango en los azules: “Si es por curriculum, evidentemente cuando uno pide que lleguen buenos jugadores no estaría en el radar de ningún director deportivo. Lo que pasa es que el técnico lo quiere y eso es lo que yo valoro”, remató.

El último equipo de Luciano Pons

El DIM de Colombia fue el último equipo del nuevo atacante de Universidad de Chile, en donde tuvo un buen 2023, pero de igual manera era resistido por la fanaticada colombiana.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: