El comentarista y ex jugador del Cacique reveló el día en que el nuevo estratega será anunciado con bombos y platillos.

El ciclo de Gustavo Quinteros en Colo Colo llegó a su fin el viernes pasado cuando el directorio de Blanco y Negro se juntó de manera extraordinaria y decidiera no renovar el vínculo del estratega boliviano-argentino para la temporada 2024.

Ahora, Daniel Morón y compañía están con la mente puesta en encontrar un técnico que se haga cargo del primer equipo pensando en los desafíos nacionales e internacionales que tendrá el Cacique el próximo año.

En concreto, todo arrancará con la Supercopa el 11 de febrero y, unas semanas después, deberá enfrentar la Fase 2 de Copa Libertadores en donde tienen que sortear dos llaves de ida y vuelta si quieren meterse en la fase de grupos.

Candidatos, hasta el momento, hay varios: Gabriel Heinze, Gabriel Milito, Fernando Gago, José Luis Sierra y Jorge Almirón, entre otros, son los nombres que más fuerza toman para calzarse el buzo de entrenador de Colo Colo.

El viernes podría haber reemplazante de Quinteros, dice Yáñez. | Foto: Photosport

Si bien aún no hay luces sobre quién podría dirigir, sí las hay sobre cuándo podría ser anunciado: Patricio Yáñez se fue de tarro en Puntapié Inicial de Deportes en Agricultura, donde reveló el día en que Blanco y Negro anunciará con bombos y platillos al nuevo entrenador de los albos.

El histórico campeón de Copa Libertadores tuvo escuetas palabras para hacer su gran revelación sobre el próximo estratega del Cacique: “A mí alguien me sopló y me dijo que el viernes hay técnico”, dijo.

¿Será? Lo concreto es que en Colo Colo buscan un DT para el 2024 que ya tiene pretemporada en Uruguay confirmada y un torneo amistoso donde participarán equipos como Newells Old Boys, Belgrano, Nacional y Peñarol de Uruguay.

El paso de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El ahora ex entrenador de los albos llegó el 2020 para salvar al equipo del descenso y lo logró en un agónico partido por la permanencia. De ahí en más, sumó los títulos de Copa Chile 2021, Supercopa 2022, Campeonato Nacional 2022 y Copa Chile 2023.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: