Un cuatro veces campeón con Colo Colo entregó su opinión respecto a quién debería ser el futuro director técnico del Cacique.

En Colo Colo están en la búsqueda de su nuevo entrenador y los históricos que han pasado por la tienda alba también tienen a sus favoritos para que reemplacen a Gustavo Quinteros, quien no fue renovado por la dirigencia de Blanco y Negro.

Uno de ellos es José Luis Álvarez, cuatro veces campeón con el Cacique, quien en conversación con Bolavip apostó por dos estrategas del medio local, como son Jaime García y Claudio Borghi.

Al ser consultado por la opción del argentino Luis Zubeldía, Pelé indicó: “Algo he escuchado sobre eso, pero insisto que tiene que ser uno de aquí. Yo prefiero quedarme con Jaime García. Ahora está sonando también al Fantasma (Marco Antonio Figueroa)”.

“Que no venga otro, en Colo Colo no tienen ni plata y quieren traer… Yo creo que por aquí está la cosa y se puede hacer algo“, agregó.

Cruz al Fantasma Figueroa por farandulero

Sobre la referencia del Fantasma Figueroa, el ex delantero hizo hincapié en su carismático y polémico personaje.

Marco me gusta, yo sé que trabaja, pero el tema que le gusta mucho las cámaras, es muy farandulero. Ve una cámara y se transforma. Pero me gusta ese tipo de personas que viven el fútbol, lo viven día a día, a cada rato, como sea. Pero por ahí debe estar”, comentó.

Marco Antonio Figueroa sonó en los últimos días como candidato para ser el entrenador de Colo Colo. (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Jaime García como prioridad

Finalmente, Pelé Álvarez insistió en Jaime García, que hizo un gran trabajo en Ñublense.

Este hombre, es premio a la garra, la fuerza, la pasión por el fútbol. Si no quieres jugar, mejor ándate para la casa, juega tenis o hace otra cosas, o juega pádel. Pero el fútbol es fútbol y este hombre vive el fútbol. Para mí es Claudio (Borghi) o este caballero“, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: