El ex jugador de Universidad de Chile atraviesa un alentador presente en Europa. “Su entrenador le ha dado la confianza que necesita”, recalcó Alicia.

Darío Osorio vive su mejor momento en Europa. El futbolista con 19 años ya es figura del Midtjylland de Dinamarca. En menos de seis meses se ha transformado en pieza fundamental del elenco y acumula cuatro goles en la Superliga. 

Buen pasar que tiene sorprendido hasta a su familia por la rápida adaptación que tuvo al viejo continente. “Lo vemos contento. Pensamos que sería más difícil para el problema del idioma y las costumbres danesas, pero ha tenido una buena adaptación. Se le ve contento y disfrutando cada logro”, detalló su madre Alicia Osorio a Las Últimas Noticias

Darío incluso fue elegido en el equipo de la semana en Dinamarca. Lo que tiene también como pieza fundamental el apoyo que ahora sí recibió del adiestrador del cuadro danés.

Lo importante es que su entrenador (Thomas Thomasberg) le ha dado la confianza que el necesita para sumar más minutos. Se le ve feliz y seguro. Se nota que lo acogieron de buena manera”, complementó Alicia sobre el ex Universidad de Chile

El presente de Darío Osorio

Tras un paso irregular por la U y los pocos minutos que sumó con Berizzo en la Roja, el nacido en Hijuelas ahora estaría encontrando su mejor versión. Lo que tiene cautivados a los hinchas del Midtjylland, que no han sabido de derrotas desde que debutó Osorio. 

Es un club muy de familia, se preocupan de la adaptación de sus jugadores. Verlo sonreír nos llena de satisfacción, saber que esta creciendo futbolísticamente como persona, tomando todo con calma”, sentenció Alicia, quien viajará en los próximos meses a acompañar a su hijo a Europa. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: