El relator José Pepe Ormazábal no dudó en repasar al portero suplente de Colo Colo.

Uno de los que siempre sale a defender a la U ante alguna injusticia hacia Universidad de Chile, es el relator José Pepe Ormazábal, quien ante los sucesos protagonizados por Fernando De Paul, no dudó en realizarlo una vez más.

Y fue en conversación con Bolavip, que el comunicador salió al paso para enfrentar al Tuto luego de sus cánticos groseros hacia la escuadra azul, que lo tuvo en sus filas por seis temporadas.

Lo primero que indicó el relato es que esto fue sin duda, una gran falta de respeto hacia el equipo que lo cobijó. “Le faltó el respeto a la U. Es una falta de respeto para el club, para los jugadores, porque la U le abrió las puertas, antes de la U De Paul no era nada, era un simple jugador de un equipo de tono menor. Lo que hizo fue lamentable, no lo puedo creer“, sentenció Ormazábal.

Pepe Ormazábal: “Lo hace para ganarse a los colocolinos, porque no lo quieren”

Buscando una explicación a este situación, la voz de Radio Agricultura cree que esto lo hace para ganarse al público colocolino, puntualmente porque no lo quieren mucho en Macul.

“Es la segunda vez que lo hace, yo pienso que lo hace para ganarse a la gente de Colo Colo, es vender la pomada. Si se tira contra la U, se gana a la gente de ahí, porque como no es querido, es suplente, se mofa de la U para ganarse el cariño de los albos, ya que por haber sido capitán de la U, la gente no se lo perdona en Macul”, apuntó.

Antes de cerrar, reiteró que lo hace para ser querido entre los albos, pero con actos comoe ste un flaco favor le hace a la actividad. “Él es suplente, no es estelar y le hace un flaco favor. Él puede festejar, pero salir en videos y tratar de sobresalir como el que más canta y festina, hace que las barras tomen postura en base a esto. Pero él lo hace pensando para ganarse a la gente que no lo quiere, se aprovechó del momento”, concluyó Ormazábal.

De Paul y sus deseos navideños hacia la U (Captura)

¿Cuántos títulos ganó Fernando De Paul en la U?

Siendo el eterno suplente de Johnny Herrera y que no pudo mantener el puesto cuando logró la titularidad, Fernando De Paul obtuvo solo un título en los universitarios. Fue en el Clausura 2017 viendo todos los encuentros de aquella estrella, desde el banco.

¿Cuánto jugó Fernando De Paul durante este 2023?

Pese a ser suplente esta temporada en general, Fernando De Paul jugó 20 partidos, entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Supercopa, que fueron las competencias en las cuales participó el cacique.

Disputó 20 partidos, siendo en 19 de ellos titular, considerando que el técnico Gustavo Quinteros empleó en gran parte de la temporada la rotación de porteros.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: