El comunicador argentino, Santi Ponce, reporta que los Albos tienen en su carpeta al arquero argentino de 30 años, Nahuel Losada.

Vélez Sarsfield viene con todo por el fichaje del arquero de Colo Colo, Brayan Cortés. El Fortín de Liniers está cerca de pagar la cláusula de salida del golero fijada en 1.250.000 dólares.

En caso de que el cuadro argentino abone el monto de la cláusula, los Albos no tendrán más que resignarse con la partida del guardameta que mantiene contrato hasta diciembre del 2024.

Todo indica que en caso de que el iquiqueño fiche en Vélez, Colo Colo se mantendrá con los arqueros que tiene. Es decir, Fernando de Paul, Martín Ballesteros, Eduardo Villanueva y Omar Carabalí, quien volvió de préstamo desde Unión La Calera.

Sin embargo, desde Argentina surge la información de que los Albos tienen en carpeta desde el 2022 al arquero argentino de 33 años, Nahuel Losada. Así lo informó el periodista trasandino Santi Ponce a través de su cuenta de X.

Nahuel Losada actualmente se desempeña en Belgrano (Foto de Hernan Cortez/Getty Images)

La cláusula de salida de Nahuel Losada

Según reporta el medio argentino La Voz, el guardameta de Belgrano tiene una cláusula de salida fijada en el millón de dólares.

Entre los equipos interesados por incorporarlo figuraban el propio Vélez, que finalmente iría por Brayan Cortés y Racing Club.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: