En la Universidad de Chile se ilusionan con el regreso de Eduardo Vargas, pero desde Brasil aclaran su difícil situación.

En la Universidad de Chile ya comienzan a analizar distintos nombres de jugadores para la temporada 2024, donde los Azules buscarán volver a ser protagonistas del Campeonato Nacional.

Para esto, Manuel Mayo, gerente deportivo del club, y compañía pusieron manos a la obra y empezaron hacer llamados para abrochar lo antes posible a los refuerzos para el próximo año.

Uno de los nombres que ilusionan a Azul Azul y a los hinchas del Romántico Viajero es el del delantero Eduardo Vargas, quien ha tenido poco protagonismo con la camiseta de Atlético Mineiro a causa de una rebelde lesión.

Vargas perdió el puesto con delanteros de jerarquía como Hulk, Paulinho y Cristian Pavón | FOTO: Pedro Vilela/Getty Images)

EDUARDO VARGAS: ¿SIGUE EN BRASIL O RETORNA A LA U?

En medio de los rumores que lo vinculan con el Romántico Viajero, el periodista brasileño Henrique Muzzi puso en duda su salida del Galo por un motivo en específico.

“La situación de Eduardo Vargas es un poco más complicada porque él tiene contrato hasta diciembre de 2024”, remarcó en el Canal Bica Galo.

Además, agregó que “en esa última renovación él redujo su salario, pero incluso con eso su sueldo aún es muy alto y está difícil encontrar un club que pague ese sueldo”.

¿Cuántos títulos consiguió Eduardo Vargas en la U?

Eduardo Vargas logró levantar los títulos del Campeonato de Apertura y Clausura con la Universidad de Chile en el año 2011 y también fueron una de las grandes figuras de la obtención de la Copa Sudamericana en el mismo año.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: