Tras una larga relación de cuatro años, el comunicador de Canal 13 se casó este sábado con su pareja. A la boda, asistieron cercanos y compañeros de “Tu Día”, quienes compartieron varios divertidos registros en redes sociales.

Se trata de Gabriel Alegría, quien se casó con el actor Daniel Méndez. Recientemente, el comunicador conversó con Página 7 y aseguró que su matrimonio se debía tanto a temas “administrativos y legales”, como a una forma de consolidar aún más su relación.

Es la confirmación de una relación súper sólida y honesta, en donde los dos estamos buscando a un compañero de vida, para los proyectos que queremos de aquí en adelante”, explicó el periodista de “Tu Día” al citado medio.

La boda

En ese contexto, este sábado se concretó el esperado momento entre Alegría y Méndez, instancia que el periodista decidió compartir con varios de sus compañeros y colegas de trabajo en el matinal de la ex estación del angelito.

En ese sentido, a la boda y fiesta asistieron José Luis Repenning, Priscilla Vargas, Francesco Gazzella y Michelle Adam. Incluso, entre los post que han compartido los novios en sus redes sociales, se aprecia a Kevin Felgueras presente, periodista de TVN.

En ese contexto, tanto el novio como los invitados compartieron varias fotos y registros en las redes sociales. Precisamente, fue la conductora de “Tu Día” quien compartió un par de historias en las que queda en evidencia Gazzella con sus pasos de baile.

 

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La entrada Periodista de “Tu Día” se casó: Compañeros de matinal compartieron registros de la boda y fiesta se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: