Cuando se supo que el chico reality ingresaría a “Gran Hermano Chile”, el programa que transmitió Chilevisión entre junio y diciembre de 2023, hubo muchas reacciones divididas. Los fanáticos celebraron su figura, pero hubo muchos televidentes que reprocharon su tóxica actitud.

En ese sentido, hace algunas semanas, se desató una gran polémica luego de que Sebastián Ramírez protagonizara un episodio de violencia intrafamiliar contra Catalina Gaete, joven de 25 años. A raíz de esto, “Julián Román” -como le llaman sus seguidores- fue detenido el pasado 7 de febrero.

En esta ocasión, el conserje del edificio escuchó gritos de una mujer pidiendo ayuda, por lo que dio aviso a Carabineros. Luego de que llegara la policía, se habría dado cuentas de que la situación se habría dado por una fuerte discusión entre ambos.

Desde entonces, Ramírez se mantuvo alejado del ojo público y las redes sociales, eso, hasta ahora. “Tatán” publicó una enigmática y simbólica fotografía junto a un lapidante mensaje que iba dirigido a sus haters y principalmente a la prensa, con un especial dardo a Adriana Barrientos, que en algún momento arremetió en su contra.

“Gracias amigas por todo, nos vemos pronto. Ahora a callar bocas. Te van a tratar de dejar mal siempre, pero la verdad siempre triunfa y los que están contigo en las buenas y en las malas se merecen todo”, escribió de entrada en el post.

Disparó a los medios

A continuación, disparó en contra de los comunicadores: “Periodistas irresponsables, por eso nunca los pesqué hijos de pu… Sean responsables y vean primero lo que dictamina la justicia. Hicieron llorar a mi mamá y perder trabajo, pero tranquilos, había un poco de ahorro”, acotó.

Fue en este punto que Ramírez se refirió a Barrientos. “Envidiosos buenos para nada, todos los que hablaron sin saber van con demandas brígidas. Adriana veo tus videos y me dan vergüenza ajena”, señaló en el mensaje de redes sociales.

Eso sí, para concluir su descargo, Sebastián Ramírez se refirió a Camila Campos, Camilísima,  ex “Tierra Brava” que fue vista junto a él recientemente en Lollapalooza, desatando críticas.  “Gracias Camila por todo, siempre fuiste un apoyo cuando estaba en ese calvario y te pido perdón por todo, fui un estúpido”, finalizó.

La entrada “Periodistas irresponsables…”: El enigmático y lapidante mensaje de Sebastián Ramírez donde agradeció a Camilísima se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: