En Mendoza están optimistas luego de conocerse una gran novedad para el partido del jueves.

Se viene el esperado debut de Colo Colo en la Fase 2 Copa Libertadores, donde el Cacique visitará a Godoy Cruz el próximo jueves por el partido de ida de esta llave. Los dirigidos por Jorge Almirón tienen un enorme desafío por delante, ya que se enfrentarán al líder del fútbol argentino.

El conjunto de Mendoza está invicto con 16 puntos en seis partidos disputados en la Liga Profesional de Fútbol, con ocho goles a favor y ninguno en contra. Es el único equipo de los 28 en competencia que tiene su arco en cero.

Los pupilos de Daniel Oldrá han tenido un gran comienzo de temporada y como si fuera poco, el sábado vencieron de visita por 2-0 a Racing de Avellaneda, con doblete de Tomás Badaloni.

Pero todo aquello no es lo peor para los albos pensando en el partido de mitad de semana.

La pésima noticia que recibe el Cacique desde Argentina

Aquello será el regreso de la principal figura del Tomba, el volante Hernán López Muñoz, quien estaba en duda luego de haber sufrido una lesión muscular el 5 de febrero ante Lanús, abandonando el campo de juego a los 17 minutos.

Si bien por momentos se pensó que el ’10’ no iba a poder llegar al partido de ida contra el cuadro popular, el propio jugador confirmó lo contrario el reciente fin de semana.

“Bien, bien, muy bien. Mejorando día a día, ahora bancando a los compañeros. Pero bien, muy bien”, dijo a ESPN cuando llegó a ver el partido de Godoy Cruz frente a Racing.

“Sí, era la idea, recuperarme bien para poder jugar los dos partidos, descansar estos que obviamente me duele no poder jugarlos, pero sí voy a llegar”, aseguró.

Seguido, se refirió al gran momento del elenco mendocino: “Estamos muy bien, gracias a Dios estamos muy bien y esperamos seguir con esta racha”.

Hernán López Muñoz está recuperado para el debut contra Colo Colo por Copa Libertadores. (Foto: Instagram)

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Godoy Cruz y Colo Colo?

El partido de ida por la Fase 2 de Copa Libertadores se disputará este jueves 22 de febrero, a las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: